Ábaco

¿Te suenan algunas de estas situaciones?

Falta de tiempo

Tienes conocimientos fiscales y laborales pero no tienes tiempo para organizarlo y asegurarte de que todo esté en orden llevándolo por tí mismo.

Segunda opinión

Eres cliente de una asesoría, hay un asunto a resolver y necesitas una segunda opinión de algo en concreto para quedarte tranquilo.

Ayuda específica

Eres una empresa con un departamento administrativo, pero necesitas hacer consultas esporádicas más específicas o que requieran más experiencia.

Gestiones con la Administración

Eres un empresario individual y necesitas hacer una gestión con la Administración que desconoces. Necesitas que te la expliquen con claridad, ir seguro y ganar tiempo.

Desconfianza

Has recibido una inspección en tu establecimiento y no confías en que tu asesoría actual esté preparada para poder sacarla adelante. Quieres más seguridad.

Cuando tu mismo intentas hacer las gestiones

Hacerlo uno mismo esta muy bien, pero cuando hablamos de pagar sanciones no deberías improvisar

Pierdes tiempo y descuidas lo que de verdad dominas

No tienes tiempo para centrarte en la gestión y aún así abandonas tu especialidad para acometer otra que no dominas. Al final los resultados de tu actividad decrecen

Te falta la información adecuada

No tienes toda la información y necesitas hacer muchas llamadas e invertir tiempo (muchas veces improductivo) porque no acudes al sitio exacto, por desconocimiento o por falta de empatía de la persona que te atiende.

Haces la gestión...pero las dudas y la intranquilidad no desaparecen

Terminas haciendo la gestión pero, no te quedas totalmente tranquilo porque es tu primera vez, te asaltan mil dudas, piensas que podrías haber llegado mas lejos o simplemente haberlo resuelto en menos tiempo.

Te falta control telemático

No tienes firma digital o no sabes usarla, por lo que en estos tiempos que vivimos donde todo es telemático, al final tu gestión resulta irrealizable.

¿Qué vas a conseguir trabajando conmigo?

Todos tenemos un «don». El mío es hacer que me sientas como de tu equipo

Respuesta en 24H.

Respondemos a tus consultas en un plazo máximo de 24 horas en días laborables, desde que las realizas

Hablamos tu idioma

Nada de tecnicismos innecesarios. Hablamos claro desde el principio y nos adaptamos a la forma y canal en el que prefieras comunicarte para resolver tus consultas.​

Vamos al grano

Simplificar, simplificar y volver a simplificar... el tiempo es lo más valioso que tenemos y por eso vamos directos a la resolución del problema obviando pasos innecesarios.

Grandes Sinergias

Nadie puede llegar a conocerlo todo y yo no soy una excepción. Pero lo que si he podido llegar a tener, es la mejor red de profesionales a la que derivarte si necesitas otro tipo de ayuda.

¿Cómo funciona mi servicio de consultoría "Ábaco"?

Rellenas el formulario que encontrarás más abajo con tus datos, toda la información detallada sobre la gestión a realizar y tu preferencia para que contactemos contigo. Cuanto más detallada la información que nos proporciones, mejor podremos conocer cómo solucionarlo.

Enviamos por el canal que nos hayas indicado, un presupuesto valorando la resolución de la consulta, el tiempo que le vamos a dedicar y una fecha propuesta a acordar entre ambas partes.

Aceptado el presupuesto, mediante ingreso en cuenta o transferencia realizas el pago del mismo.

Confirmamos la fecha en la que atenderemos tu consulta y la resolución de la misma.

Mis clientes hablan de mí

Ellos ya me conocen y vienen a contarte su experiencia

Eduardo Fedriani

GERENTE ESCUELA Y AGENCIA FEDRIANI
agenciafedriani.com

5/5

Elisabet Vizcaíno

Gerente y administradora de vifesa

5/5

Pedro Marín

FUNDADOR, COACH Y ENTRENADOR PERSONAL EN
pedromarin.com

5/5

Contacta

Déjame tus datos en este formulario y contactaré contigo en un plazo máximo de 24 horas. Revisa tu carpeta de Spam.

Responsable: Jose Manuel Orta Muñoz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailerlite ubicadas en la UE y EE.UU que cuentan con una DPA que cumple con los requisitos del RGPG, con un certificado de seguridad de almacenamiento de información (ISO 27001) así como el certificado de gestión de servicios informáticos (ISO 20000). Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ortafyc.com. Para más información consulte nuestro consentimiento de datos